Historia de

crecimiento

Inmobiliaria Maseb

Inmobiliaria MASEB es una empresa que tiene sus inicios en 1980. A lo largo de estas 3 décadas y gracias a la calidad en los trabajos, profesionalismo y seriedad ante los compromisos adquiridos.

«Servicios Inmobiliarios de excelencia y de calidad total»

Servicios de inmobiliarios MASEB

Edificación en general, Concursos de obra pública, Administración de obra, Diseño arquitectónico, Estructuras de acero, Instalaciones hidráulicas, sanitarias y de gas, Redes de drenaje y agua potable, Canales, Torres habitacionales , Vivienda Unifamiliar (interés social, nivel medio y nivel residencial), Vivienda de tipo Campestre, Vivienda de tipo Duplex, Conjuntos habitacionales horizontales, Edificios , Escuelas, Restaurantes, Locales comerciales.

«Comprometidos siempre con el cliente en los buenos y en los malos momentos.»

Mantenernos con los más altos estándares de calidad y diseño de nuestros proyectos optimizando costos para ofrecer al cliente final o inversionista un redituable negocio y mejor aprovechamiento de su inversión.

En MASEB nuestra Misión es “Ofrecer Servicios Inmobiliarios de Excelencia por medio de un equipo de colaboradores en la cual la calidad de atención al cliente y la experiencia en el área son factores esenciales para brindar un grado de Calidad Total en nuestros servicios.”

VALORES

Trabajo en equipo
Honestidad
Responsabilidad
Lealtad
Profesionalismo
Confianza
Transparencia
Respeto